martes, 20 de enero de 2015

MIEDO




Tengo miedo, de lo que sé que va a venir, de lo que no sé si va a suceder, de lo que puede suceder y de no tener valor para verlo. Tengo miedo de vivir engañada, de sentirme sola, siempre sola, cargada y sola.

Tengo miedo de mi misma, de mi mente, que camina libre y hacia donde quiere. Tengo miedo de mirarme y no gustarme, de llorar y maldecir las lágrimas derramadas sin sentido. De mi egoísmo, de vivir la vida muriendo, de morir en vida y tener que seguir.

Tengo miedo de no llegar, de quedarme en el camino. De seguir el camino sola, rodeada de gente y sola. Tengo rabia por tener miedo y no saber compartirlo, de dudar, de maldecir.

Tengo miedo del día a día, de bajar cada día un escalón, sin ser capaz de subirlo. Miedo a encontrarme en el camino otro muro, y quedarme ahí, mirándolo, y mirándolo, y sin ser capaz de cambiar de rumbo.

Tengo mucho miedo a no necesitarte, a no añorarte, a mirarlos y sentir que no necesito nada más. Tengo miedo a no sentirme querida, a sentirme simplemente útil.

Tengo miedo a sentarme en el sofá con ganas de irme a dormir. A irme a dormir sin ganas, a acostarme sola noche tras noche. Miedo a acostumbrarme a todo ello, a no querer nada distinto.

Tengo miedo a que me mires desnuda y no quieras acariciarme hasta el final. A que no quiera que me veas desnuda, a no encontrar el deseo en ti, a que al mirarte te imagine en otro sitio.

Tengo miedo a no levantar el alma, a que se quede abajo y la lleve arrastrando. A que nadie vea mi alma por los suelos, y solo vean desgana. Que nadie sea capaz de ayudarme a subirla, y hacer que mis ojos vuelvan a brillar, y que la sonrisa vuelva a iluminar mi cara.

Tengo tanto miedo a todo lo que pueda venir, tanto miedo a todo lo que pueda llegar a querer o no querer.


2 comentarios:

jose Rodríguez dijo...

te ha sucedido algo?

Avatar dijo...

No deberías tener miedo...

Besos