viernes, 25 de abril de 2008

CADA DÍA LLORO UN RATO

Parece que recurro a este sitio únicamente en los momentos malos. Pues sí, no lo parece, así es. ¿Por qué? Pues no lo sé, y que necesidad de desviarme del tema por el cual me he puesto a escribir y dedicarme a saber por que hago esto. Llevo tiempo sin planteármelo y no va a ser ahora cuando lo haga.

Los problemas son dos, que quiero, y ese es el principal, y el segundo es hormonal, contra ese no sé que hacer. No paran de salirme granitos y lagrimas. Parece que ya he cogido la costumbre de llorar todos los días. Pero por las cosas más tontas, no es que ande hundida en la miseria, que todo a mi alrededor esté mal, que no vea salida ni tenga algo por lo que seguir adelante. No, no es nada de eso, es simplemente que cada día lloro un rato. Cualquiera que me vea pensará que estoy gilipollas.


Y claro, ahora tengo más motivo, por que quiero, por que me da rabia, una rabia enorme, y sé que estos días voy a seguir con la costumbre. Me entretendré lo que pueda, pero guardaré un ratito cada día para llorar, de rabia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya . . . Iba todo bien hasta q has puesto "de rabia" . .
Porq lo d venir aquí d vez en cuando está bien: lástima q no lo hagas más a menudo.
La necesidad d escribir es una buena droga q no perjudica a nadie y beneficia a muchos . . . Supongo q a ti la primera.
Lo d no plantearte por qué lo haces no es ningún problema . .Aunq está claro: quieres ser leída; o escuchada,o admirada, querida, acompañada, y muchos otros "adas". . . Como todo el mundo. . . Bueno, yo no . . en mi caso son "ados" . . :)

Incluso lo d llorar está bien: Aparte d q puedan haber circunstancias personales, físicas y transitorias, q t lleven a llorar sin ningún motivo aparente, llorar está bien . .Ojalá yo pudiera pero mira . La naturaleza no ha tenido a bien darme la lágrima fácil, o la educación, o mi propia gilipollez personal; vete tú a saber . . El caso es q, llorar está bien; lo sé porq alguna vez h podido hacerlo; pero casi nunca puedo disfrutar d ese, a mi modo d ver, magnífico desahogo. . . Felicidades. .

Pero claro, lo d la rabia ya no mola tanto . . Rabia . . Qué mal suena . .

En fin . . Supongo q nunca nada es perfecto . .

Hola Dory . . Malegro d verte . . SC

Anónimo dijo...

gran descubrimiento tu blog....

te sigo leyendo!!

Lhuna dijo...

Hola anónimo, yo también me alegro de verte.

Deseo, me alegro de que te hayas pasado por aquí. De ahora en adelante a ver si ando algo más animada y escribo más, por que llevo una cadencia muy mala. BSS