domingo, 25 de enero de 2009

MI NIÑO


Es un pedacito de mi, uno chiquitito, que poco a poco va haciéndose grande. Es cariñoso, muy cariñoso, sus manos se acercan a tocar todo lo que ve, su boca rauda las sigue, para no perder detalle.

Es mi canijo, mi brujito, mi churumbelito, mi tontorrón. Alumbra mi vida, ilumina la vida de todos. Esa pequeña llamita, que a pesar de su tamaño, da luz a todo el que le mira.

Sus lorcitas son comestibles, su piel acariciable, su cabecita una caja por llenar. En ella caben recuerdos, palabras, canciones, susurros, besos, imágenes, miradas, aplausos, sonrisas, colores… todo tiene cabida, todo entra en ella.

Sus ojos te miran sin maldad, con inocencia e impotencia. Sus grandes ojos son de un color indefinido. Solo son superados en tamaño por sus mofletes, grandotes y sonrosados.

Al mirarlo pienso si será feliz, si estará bien, si tendrá frío, calor, si le molestará algo, si tendrá hambre o le dolerá la boca, si lo estaré haciendo bien, o le faltará algo, si estoy aprovechando el momento al máximo… y su sonrisa ante mi, deshace todas mis dudas.

Le achucho, le abrazo mucho, ahora que puedo, ahora que se deja. Sus mejillas llevan miles de besos encima, y aun tienen sitio para recibir muchos más.

Es mi alegría, el rey de la casa, el santo de la casa. Es una gran parte de mi, le he dado parte de mi vida.

Es el niño más feliz del mundo, mi niño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo h querido así . . H querido tanto y d esa manera . .

Lo q no h sabido es expresarlo tan bien . .

Hola guapa . . SC

Marmopi dijo...

Feliz? Seguro que es el niño más feliz del mundo. Con una mami así... cualquiera:-D

Un besote y enhorabuena aunque muy tarde. No tengo vergüenza

PD: Qué pedazo mofles tiene el cominete. Dan ganas de comérselos!

Lhuna dijo...

Muchas gracias Marmopi, gracias por escribir algo y gracias por dar señales de vida. La verdad es que no tenemos vergüenza ninguna de las dos... tanto compartido y tanto tiempo sin dar señales de vida.

Mofletitos lo llamaban en el hospital cuando nació.

:P

BSS