viernes, 3 de agosto de 2012


BAILANDO BOLEROS

Hoy he leído esta frase:

“Se ve que el abuelo debe estar bailando boleros con la abuela, que es lo que les gustaba”.

Y me ha hecho pensar, que es eso justo lo que yo quiero hacer de mayor, bailar boleros con alguien. Y que durante el tiempo que dure la canción nada suceda a mi alrededor. Abrazar a la otra persona con total confianza, sin necesidad de nerviosismos, conociendo los movimientos que va a hacer, conociendo la carne que toco y sintiéndome feliz, por tener a alguien con quien bailar boleros.

Ahora mismo no sé quien podrá ser esa persona, no sé con quien podría conseguir esa complicidad, esa tranquilidad, esa estabilidad… no lo sé. Me gustaría haber leído la frase y haberme afirmado a mi misma que eso, eso ya lo hago yo, ya tengo mi bailador de boleros, ya tengo mi pecho donde reposar, mi cuerpo al que abrazar, mi hombro donde llorar, pero no es así.

Me miro y me digo que no, que no lo necesito, además de que eso es todo mentira, mírate tu hombro, que será el único que tengas cuando llores, y mira tu pecho, vacío, que así seguirá cuando no puedas más. A la gente como yo, la inconformista, la loca, la desequilibrada, no la reconforta nadie.

Pero como de ilusiones y sueños también se vive, me voy a quedar con esa imagen, con ese abrazo, la noche y ese bolero sonado.

Aquí os dejo "una canción", no es un bolero, pero "me encanta": (abre tus manos que las vea...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boleros? anda que...

Besos

Anónimo dijo...

Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.

Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.


(León Daudí)

Hay q ver el León Daudí lo q piensa ¿eh? . . S ve quesq no tié quir a trabajar toas las mañanas . .