martes, 6 de noviembre de 2012

¿Por que no me dejas?


¿Por que no me dejas?

Cuando estás hastiado de mi, cuando te molesta mi más mínimo movimiento, cuando todo son ataques, malas caras, por qué sigues.

Cuando sabes que las cosas no las haces de buena fe, sabes que vas a por mi. Me exiges, quieres comer más, quieres beber más, quieres que te dé de beber, que te dé de comer… ni un enfado toleras, todo lo haces bien y ni una sola equivocación aceptas.

Si lo que tienes al lado no te vale, tíralo, lo hacemos habitualmente, tiralo! TIRALOOOO!!!! No esperes a que se pudra, que cada día huele peor, cada día es más incómodo estar con ello al lado, cada día te pica más, cada día te revienta más su presencia.

Déjalo ir, por que lo estás matando, lo estás anulando, lo estás hundiendo, y todo esto te da igual, te da exactamente igual. Ya ha llegado el momento, ya nada te importa, ya no tiras para que salga a flote, y yo, por lo que se ve, no tengo la fuerza necesaria para hacerlo flotar.

¿No ves, que así, no hacemos más que hacernos daño?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más razón cun santo, oiga . . .

En cualquier caso, igual cace falta fuerza para hacerlo flotar, también hace falta fuerza para tirarlo . .

Seguramente más . .

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, me recuerdas mucho a mi

Lhuna dijo...

Me alegro de que te guste,

un saludo.