miércoles, 14 de febrero de 2007

Realismo brutal en el día de los enamorados

Me gustaría decir que cada día soy más realista, pero cada día me veo más cruda, más burra, más bestia.

Ya no creo en la magia. Las cosas son como son, no existen las buenas intenciones, existen los hechos, y sin hechos de nada me sirven las palabras. Las ilusiones son tonterías, los apoyos mentales, los aviones que vuelan, los cariños incondicionales, son todos tonterías. Ocurrirá lo que tenga que ocurrir, por mucho que queramos que no ocurra.

Hay cosas sobre las que podemos influir, pero hay otras sobre las que no tenemos ningún control. Por eso siéntate un momento, y mira. Si ves algo sobre lo que podrías actuar, mueve el culo y ve hacia ello, ya! Ya mismo, que la vida se termina. Si es algo que no puedes remediar, déjalo pasar. Pero déjalo pasar significa deja de pensar en ello, deja de comerte la cabeza sobre “y si…”. Toma una decisión de una vez por todas y apechuga.

No todo el mundo es bueno, no todos están a tu lado. Estás tú, y unos cuantos más, que se cuentan con los dedos de una mano. Mírate la mano y pon nombres. Esos, esos son los que tienes, y si algún dedo duda del nombre que tiene, deséchalo.

14 de febrero, día de los enamorados. ¿y quien cree ya en el amor?

3 comentarios:

Horus dijo...

Yo

Anónimo dijo...

No creo en el amor . . M parece muy triste pero no puedo evitarlo . .
Ni creo en los apoyos mentales, ni en los vuelos cargados d ilusión, ni en q seamos capaces d influir en el resultado d nada . . . . Pero sí podemos influir en el estado d ánimo d la persona q lee . . Tal vez eso podría llamarse magia . .

En cualquier caso, da igual cómo lo llamemos . . Es importante para la persona q lo recibe. . . No hacen falta más razones.

Anónimo dijo...

No creer en el amor...
Pero creer en el desamor...
Qué curioso...
Relájate, canija.