martes, 6 de febrero de 2007

NO LO DIGAS

No lo digas, no te atrevas a reconocerlo, a gritarlo a los cuatro vientos, por que si lo haces todo se habrá esfumado. La duda me hace seguir ahí, la incertidumbre, el miedo a perderte, el miedo a no saber si mañana volverás, si estarás. Cada minuto es una sorpresa, una alegría, una desilusión. Nunca sé que me esperará tras la esquina al dar la vuelta a la calle. No quiero vivir con el convencimiento de saber lo que hay detrás. Si así fuese no seguiría adelante, me buscaría otra esquina que bordear para encontrar algo nuevo.

Así que no reconozcas nunca que me quieres, que siempre me vas a querer. Que deseas tenerme entre tus brazos, besarme, abrazarme, sentirme y no soltarme nunca. Que estarías horas hablándome y escuchándome. Que esto que ha nacido nada lo puede matar, que lo que hay es más fuerte que cualquier cosa que pueda venir a romperlo. Que nunca me dejarás caer y siempre estarás a mi lado para sujetarme. No cometas el error de decírmelo. Por que si lo haces… si lo haces todo se perderá, te echaré al saco, junto con todos los demás. Sería volver a empezar de nuevo, volver a buscar la cuerda floja que me mantiene viva. La que me hace desesperarme ante la duda de que pierdas el interés por mi, y la que me hace sentir segura al intuir una pizca de cariño.

No me hagas seguir mi camino, no me hagas caer otra vez, tira de mi en silencio.

No hay comentarios: