jueves, 8 de marzo de 2007

CON DEMASIADO VINO EN MI CUERPO SALEN ESTAS COSAS...

Vaya… creo que he bebido demasiado vino. En fin, lo hecho hecho está. Pero esta sensación, de no saber muy bien donde están las cosas no es muy agradable… puf me está costando mucho escribir esto, parece como si todo se moviera…

Hoy han surgido unos cuantos temas en mi mente. Me suele ocurrir, se pasan por ella, para ver si alguno hecha raíces y se convierte en texto. Sé que no es el momento de escribir nada coherente, ni siquiera sé por que he hecho esto, simplemente surgió así.

Y creo que en estos decadentes momentos la copa se la lleva el tema amor. Como no, el tema recurrente y asqueroso que no deja de ser uno de los principales de todo lo que escribo. Con lo fácil que sería hacer mi alegato contra la realidad del cambio climático y la subida del nivel del mar, o la ineptitud de los directores y gestores de los fondos públicos. No, que va, yo me dedico a algo mucho menos indignante y mucho más común: EL AMOR.

(de momento escribo sin faltas eh!!!!!)

¿Por que quieres a esa persona? No para de dar vueltas en mi cabeza. Cuando quieres a alguien es simplemente por que sí. No puedes decir que quieres a alguien por que es bueno, por que te trata bien, por que te quiere mucho… no, estarías mintiendo, sería un amor falso. A la gente no se la quiere por su actitud frente a nosotros, se les quiere por que sí. Sin remedio, sin solución, sin que nada de lo que haga, de lo que diga pueda llegar a evitarlo. Quieres y punto. Nada de lo que la otra persona haga podría llegar a cambiar eso, y si así fuese no sería verdadero amor, sería conveniencia. Por eso hay que dejar hacer sin reproches de ningún tipo.

Te quiero por que sí. ¿Que no me quieres? Bien, nada puedo hacer, yo te seguiré queriendo por que sí.

2 comentarios:

Horus dijo...

Y también se puede dejar de querer porque si?

Lhuna dijo...

No, al menos en mi caso no. Se lo tiene que ganar a pulso.

Un beso Horus.