miércoles, 25 de abril de 2007

Siempre enmascarando las rabias con palabras bonitas, con símiles y metáforas. Pero hoy no. Hoy tengo necesidad de decir burradas. Total, para los que vais a leer estas líneas…

Estoy hasta los mismísimos cojones de aguantarme y no soltar todo lo que me salga de las pelotas decir. Eres un cabronazo de aupa, y un triste, una persona solitaria sin capacidad para salir adelante tú solo. Y ahora quiero estar sola, y que te vayas a tomar por el culo. Vete a la mierda. Me jode que te pienses que las cosas suceden por que estoy loca, por que como soy mujer me como la cabeza como una gilipollas. Conmigo no vale darme la razón a lo tonto, no, conmigo lo único que consigues es cabrearme más. Vete a la mierda, cabronazo. Ni se te ocurra volver a pensar por mi, por que metes la gamba siempre, siempre. Te crees el más listo, el más inteligente, pero no tienes ni puta idea de lo pasa por mi mente. Y es que no te aguanto más. No vengas con falsedades, imbécil, y vete a tocar las pelotas a otra. Vete a follarte a todas las que quieras, folla por la pantalla todo lo que quieras, hijo de puta, que nadie se quedará contigo.

Y es que…

Metaforeando, cuando has caído poco a poco, y lo has ido viendo, y has visto que igual la mancha no se quita, que igual es de esas que vuelven a salir, que te parece que no están pero de repente la luz de la bombilla te hace verla. Entonces sientes miedo, un miedo atroz a volver a hundirte, pero esta vez de golpe, de un solo golpe todas las manchas de tu vida se acumulan en tu camisa. El miedo lo envuelve todo, te impide pensar, y lo único que quieres es beber, o meterte lo que sea para que el tiempo pase sin enterarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas más bonitas dices corasón. . . .

M pones oches . . .




Ah por cierto . .

Ni loca vuelves tú a hundirte en nada . .

Q t apetezca escribirlo vale . .

Pero tú sabes q ni loca . .

Lhuna dijo...

Si tu lo dices "anónimo", me hundiré solo en mi mente, y me quedaré con lo bueno de todo eso.