sábado, 5 de mayo de 2007

ESTREMECERSE

¿Me estremecería con sus dedos? ¿Me preguntas que si me estremecería con sus caricias? Claro que lo haría. Con cada uno de sus roces. Pero no puede ser. Todo tiene su momento y este pasó. Pero sí, me estremecería.

De hecho, me estremezco con cada una de las caricias que imagino. Soy libre, ¿no? Libre de acariciarle en mis sueños y de que sus dedos recorran mi espalda. Con los ojos cerrados, para verle a él y no a ti, para imaginar que son sus manos las que suben mis caderas, las que me sujetan la cara dirigiendo mis labios a los suyos. Que es él el que entrecorta mi respiración, el que con su cadencia me hace desear llegar al final.

Y podría decir más, me estremezco cada vez que su cuerpo roza el mío. Con cada movimiento provocado entre la casualidad y el deseo encubierto. Cada vez que sus manos me cuentan, a veces temerosas, otras osadas, que me quiere.

Claro que me estremecerían sus dedos.

4 comentarios:

Morgana dijo...

Hola, fue la casualidad quien me llevó a leer tu blog,me agrado,no leí todo,solo un poco.

en algunos de tus escritos, me senti reflejada.

mi blog es:
morganasincolmillos.blogspot.com

MORGANA

Simplemente Maria dijo...

Estremecerse... que agradable sensación!!

Besos preciosa

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, también seguiré tu pista. hasta pronto...

MORGANA

Anónimo dijo...

Frio y calor, seco y húmedo, gozoso y doloroso. Contrapuncto.

Este y el anterior. Dos formas de estremecer (se). Dos maneras.

Besos y enhorabuena