jueves, 24 de marzo de 2011

Mi caballero

Hoy he soñado contigo, sí, aunque parezca increíble he soñado contigo. Venías a buscarme, a rescatarme, a sacarme de aquí, como antaño. Aparecías con tu capa negra, con tu pelo negro atado en una coleta y con tu profunda mirada. Yo intentaba apartar mis ojos de los tuyos para no caer rendida, pero no pude, te miré y me sonreíste, y caí perdida ante ti.

Te esperé y apareciste, me abrazaste, me me rodeaste con tus grandes brazos y yo me dejé llevar. Me dijiste "ven, te voy a enseñar algo", y me hinche de ilusión, te seguí cogiendo tu mano. No sé que era, en ese momento desperté.

Hoy me he levantado con otro humor, hoy he pensado que aun estas por ahí, que si un día nos encontramos me sonreirás con los ojos y yo seré incapaz de no devolverte la sonrisa.

Sí, he soñado contigo.

No hay comentarios: