martes, 8 de marzo de 2011

MI NIÑO TRISTE


Ya ha llegado mi niño triste. Trae tras de sí un halo de llantos, tristezas, agobios y desilusiones. Ha llegado llorando, gimiendo, con dolores. Ha venido a sufrir, a encerrar en una cárcel a los que le rodean. Ha venido a descolocar todo lo que está en su sitio, y a desplazar aun más lo que estaba mal puesto.

Vive sin dejar vivir, vive quitando aliento, quitando sueño y sueños, quitando personas, dejando seres, que se levantan cada día por que hay que hacerlo; que hacen lo que hay que hacer.

Mi niño triste llora, y yo lloro con él. Mi niño triste ríe, y yo lloro.

El reloj se lo llevará todo, el reloj lo volverá a ir poniendo todo en su sitio, o casi todo. El reloj tendrá la última palabra.

Levántate ya! que tu niño triste llora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito . . En serio, qué bonito . .

Y a la entrada anterior no t respondo porq pa qué . .

Muacka, guapa . :)

Andrés! dijo...

Hola!!! Te escribo porque he pasado esta noche leyendo todo lo que acá has publicado... Me sentí completamente identificado, me sentí bien al leer esto porque al menos se que un poco no soy al único en el mundo al que le pasa.... Tengo muchas ideas en la cabeza para escribirte pero pues no quiero ser cansón... Solo te quiero decir gracias!!!! Porque en medio del abismo que me he sentido esta semana, se me ha hecho muy bueno leerte... Saludos y aunque no te conozca!!! Buena vida!

Lhuna dijo...

Andrés, me alegro de que te haya gustado y ayudado leerme. Y si quieres escribir más no te cortes, que escribir siempre desahoga.

Un beso.

Andrés! dijo...

Gracias de verdad... Siento que aunque no te conozca tengo a alguien a quien decirle como me siento porque en tanto que te he leído se que muchas veces te sientes igual... Eres genial.... Tengo mucho para escribirte... Apenas la puñetera Universidad me deje un poco de tiempo libre lo haré....

Andrés dijo...

Hola!!!
Hoy es uno de esos días de los que tanto escribes, un día en el que sientes que el puto mundo te juega siempre en contra, no se que hacer con mi vida, me siento perdido, ante el resto del mundo pueden pensar que llevo una gran vida que todo me va muy bien, pero en mi interior me siento destrozado, en verdad no existen palabras para describir la forma en la que me siento... Necesito un escape de la realidad y lo que odio de mi vida es que no puedo tenerlo...