viernes, 14 de marzo de 2014

BAJANDO LAS ESCALERAS

Y hoy no hay nadie… justo hoy. Hoy te necesito, hoy necesito hablar, hoy ya no puedo más. Ya estoy bajando las escaleras y me está costando muchísimo. Cada vez que miro hacia abajo me hundo, y cada vez veo el cielo más lejos. ¿Por qué me tengo que alejar? ¿Por qué no puedo vivir allí arriba, entre las nubes, junto a ti?



A tu lado siento como todos los castillos que me rodean se van deshaciendo y van cayendo los ladrillos poco a poco, para dejar ver el cielo, las nubes, la tranquilidad, la ilusión, el amor, la esperanza, la ensoñación y la fantasía. El deseo libre, disfrutar sin condiciones. Es tan fácil olvidarse de todo a tu lado. Y cuesta tanto abrir la puerta y bajar, bajar de golpe, darte el batacazo y tener que recomponerte en dos segundos, por que no hay tiempo para hacerlo lentamente. Es muy duro darse de bruces con la realidad todos los días, sobre todo cuando has estado soñando, soñando algo tan bonito.

No es fácil callar al corazón y hacer caso a la razón. No es fácil querer tanto a alguien como para tener que alejarte de él. Duele mucho. Siento que estoy intentando alejar de mi vida una de las mejores cosas que me ha pasado en ella. Llega, te da la vida y la tienes que quitar, la apartas, la alejas, por que lo descoloca todo, y eso no esta bien. Y te dices a ti misma, que no, que no es alejarlo que es mantenerlo, que si te sigues acercando te vas a quemar, y ya se sabe que pasa cuando tocas algo y te quemas, que no vas a volver a querer tocarlo. Pero es que mi corazón quiere arder.

No, no, no, así no, no podemos, no debemos, NO. No puedo, lo siento, no puedo. Pero es tan bonito, que cada no se me clava, como una espinita en el dedo. Me va a tocar llorar un poco, dormir mal, tenerte en la cabeza… Y sacar fuerzas para no caer. Pero me está costando mucho, muchísimo.

Por que todo es una mierda, joder! Todo es una puta mierda y estamos metidos en esta jaula de la que solo podemos sacar los brazos y tocar hasta donde nos alcancen. Y lo sé, y sé que hay veces que no, que mi vida en la jaula es maravillosa, pero hay otras veces… que pienso en desaparecer para siempre, una maleta, tu mano e irme lejos.


Te quiero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dory, es tan fácil. Si supieras.
Pero el ser humano se empeña en hacer las cosas difíciles. En torturarnos con pensamientos que al final no llevan a nada. Lo que tenga que ser, sin duda sera. Así que no luches, no te atormentes.
Asume lo que no puedes controlar y decide sobre lo que si puedes. Así seras dueña de tu vida.
Coge el timón!!!