lunes, 17 de abril de 2006

BORRACHERA

Es difícil emborracharse estando acompañada. Pero hay veces, que me apetecería. La verdad es que no me cuesta mucho. Pero es que hay veces que se te cae todo encima. Sólo tengo ganas de no sentir. Y si bebo, me entra sueño, y me siento menos, o lo que siento no es real, sueño, mareo, malestar. Es eso justo lo que necesito en estos momentos. Si estuviera sola, cogería la botella de ron, y me metería unos buenos tragos. No lo he hecho nunca, pero hoy lo haría. Hoy es un día en el que te planteas por que cojones has escogido esta vida, por que sigues con ella, aunque no sé si existirá otra mejor. Siempre esperando que en algún momento venga algo mejor… absurdo. Siempre con el “cuando X” “ya verás como Y”… de eso vivo? De la esperanza de que pase X? Para poder ver a Y? No quiero esperar a Y, no me sirve. Prefiero beber hasta que llegue Y, prefiero estar borracha hasta ese momento. Por que igual que no tengo voluntad para beber acompañada, tampoco tengo voluntad para desacompañarme y beber. Que absurda, que vida más absurda, que mierda de vida. Necesito beber, necesito dormir, necesito… no sé que necesito, pero lo que sé es que ahora no sé que coño hago aquí.

No hay comentarios: