lunes, 5 de junio de 2006

MATAME

Mátame los sentimientos. Por favor, mátalos. No quiero estar así, tú, que los has hecho revivir, tú, que los has creado, mátalos. Pero no así, así duele. Hazlo con calma, gradualmente, déjame que te olvide, permíteme odiarte, haz que no te necesite tanto como lo hago, haz que no me desespere cada vez que pienso en abrazarte, haz que no me arrepienta de no haberte besado. Ve destruyendo ilusiones, lucecitas que brillaban, que me hacían vivir, sentirme viva. Apágalas poco a poco, no así. Así duele. Desespera la sensación de querer olvidarte, de saber que no te comprotas bien, saber que cualquiera que me hiciera esto estaría fuera de mi interés, pero tú no. Tú no por que te has metido demasiado adentro, te he metido. Y ya, no sé como sacarte, no puedo hacerlo sola, necesito tu ayuda. Quiero que me hagas daño, desilusióname, hazme escuchar de tu boca lo que a veces pasa por mi mente, para poder retenerlo, para afianzarlo, para que cuando busque motivos los encuentre, y no sólo suposiciones. Pero no lo hagas así. No es justo. Mátame, pero hazlo con calma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.