domingo, 11 de junio de 2006

MI CAJITA DE SUEÑOS

Mi cajita de sueños. A veces permanece cerrada durante mucho tiempo. La vida va transcurriendo, sabiendo que ahí está ella, que está cerrada, y que todo lo que tengo en ella estará cuando la abra. Mientras, vivo la vida, la de todos los días, el ir y venir, la gente de siempre, esa que ya ha subido a otro nivel, no está en los sueños, por que su realidad es tan tangible, que casi, justo por eso, la infravaloro. Otras veces abro la caja, y ahí están mis sueños. Me gusta poder abrirla yo sola, pero me gusta más abrirla con alguien. Abrirla sola está bien, son sueños propios, son ilusiones que vas materializando, poco a poco, y que dependen de ti. Pero… necesitar de alguien para abrirla, es genial.

Mierda! Mierda de cajitas, mierda de sueños. No todo es tan bonito, no es tan bonito tener que depender de alguien para tener un sueño. Es una mierda estar esperando, andar suponiendo, andar esperando que los demás sientan como tú, o lo que es peor aun, esperar que no sientan lo mismo que tú.

Sueños, si así los llamo por algo será, seguramente por que no tengo la esperanza de que lleguen a ocurrir. Soñar despierta, eso se me da bien. Pero a veces esos sueños llegan a ser tan deseados, que me agobio. Me agobio por que perdí la oportunidad de hacerlos reales en algún momento, y por que es posible que ya nunca más se me presente esa oportunidad.

Cuando la caja está cerrada, y todo anda más o menos tranquilo, me intranquilizo. Necesito de ti, necesito que me ayudes a abrir la caja, y juntos, aunque sea por un momento, soñemos. Los dos en el mismo sueño, por que para que ese sueño me alimente necesito que tú, que tú real, estés conmigo.

Alimentar la esperanza de lo que nunca sucederá, y seguir guardando en mi caja ese sueño.

No hay comentarios: