miércoles, 9 de agosto de 2006

MÁS

Estar a su lado me hace mala. No me comporto igual con él que con el resto de la gente, por que pienso que se aprovecha de mi. Dice que me quiere, pero su forma de querer es engañosa, cree que quererme es que yo haga lo que él piensa que debo hacer, cree que un beso dado sin ganas vale lo mismo que uno espontáneo. Y siempre sus cosas son más importantes que las mías. Siempre todos tienen que estar mirándole el ombligo. Me hace pensar mal, me hace estar a la defensiva y así no soy feliz. No quiero estar con alguien pensando constantemente si intentará aprovecharse de mi, si se sentará a esperar que yo lo haga todo pensando que si lo hago es por gusto, por que es lo que quiero hacer, sin pararse a pensar que igual son cosas que hay que hacer, y que al igual que a él le gusta verlas hechas a mi también me gusta. Y que quizá me gustaría dejar de hacer muchas cosas sola. No me gusta estar esperando a que todo cambie, no quiero vivir aferrada únicamente a promesas, a palabras vacías. No me he montado en esta barco para llevarlo sola y con lastre, para llevarlo así prefiero tirar el lastre. “Todo cambiará”, cada vez me lo creo menos. La misma independencia que yo tengo para todas mis cosas, necesito que él la tenga para las suyas, por que sino me siento atada constantemente, y lo que es peor, me siento utilizada. Por que si yo soy capaz de hacer las cosas sola él lo es más, él siempre suele ser más en todo. Y ya es difícil de cambiar todo esto, cuando ves más allá en todos sus actos, es muy difícil llegar a borrar ese nubarrón que aparece constantemente. A veces pienso que es tonto, no es posible que no se dé cuenta de muchas de las cosas que hace. Pero un tonto listo, que para engañar es el mejor, cuando quiere, por que otras veces no vendrían mal algunas mentiras piadosas que no es capaz de decir, y me sueltas las verdades que duelen. No sé como salir de esta, seguramente en unos días todo volverá a la normalidad, y veré cosas que ahora soy incapaz de ver.

4 comentarios:

Horus dijo...

Te leo y escucho una sirena de incendios: "No sé como salir de esta, seguramente en unos días todo volverá a la normalidad"

Entonces a qué todo el párrafo anterior? Mujer! Salta de ese barco, ya!

Lhuna dijo...

Hay veces que la vida se torna complicada, y no es que lo sea, es simplemente que lo parece.

Y a veces miras y lo ves todo negro, y no vuelve a ser que lo sea, es simplemente que lo parece.

Y a veces escribes, y escribes, y escribes y al terminar, te quedas muy ancha y muy agusto. Y no quiere decir que lo escrito sea, simplemente lo parece.

;)

Horus dijo...

Somos terriblemente circunstanciales los humanos....

GLAUKA dijo...

Ummmmm ... ese lo parece .... ten cuidado bonita, ten cuidado. A veces nos creemos las mentiras que nos dicen porque deseamos demasiado creerlas, a veces incluso nos creemos las que no nos dicen, porque necesitamos creerlas.

Me suena demasiado, y tarde o temprano, saltas del barco. Mejor temprano que tarde, desdeluego, pero tenemos la absurda manía de alargar las cosas y hacerlo tarde.