martes, 8 de agosto de 2006

QUIERO ESCAPAR!


¿De donde vienen estas ganas de huir? ¿Por qué tengo esta necesidad de salir huyendo? Quiero escapar de todo lo que me rodea, de todo lo que está conmigo siempre. Porque sé que nunca podré quitármelo de encima, y me asusta. Tengo miedos contradictorios. Miedo a seguir así y miedo a perderlo todo. Y las cosas que quiero retener son justo las que no puedo conseguir que se queden conmigo. Y las ganas que tengo de estar, de acariciar, de sentir son las que me trago. A veces por que no puedo hacer otra cosa, y a veces por temor a hacer algo de lo que me pueda arrepentir. ¿Dónde quedó ese valor que antes parecía tener? ¿Qué pasa ahora, que ni puedo evadirme de lo que me rodea, ni tengo el valor suficiente para inyectarme adrenalina? El aburrimiento asoma constantemente, la monotonía, el “todos los días igual”, el mirar hacia delante y no ver nada, solo lo de siempre, solo a los de siempre. Y como saber donde tengo que mirar si no sé que quiero encontrar, no sé que estoy buscando, no sé donde escarbar. Leo palabras y me parecen vacías, no lo encuentro, ya no encuentro lo que antes veía. Y a veces leo y no quiero leer eso, no quiero, me resulta molesto, y lo peor es que sé que no debería ser así, pero lo es. Hoy es un día en el que todo será molesto. Hasta yo misma me molesto.

(pensamientos sin orden ni concierto, los ordenaré, a ver que sale)

3 comentarios:

Horus dijo...

Si vas a escapar, decide escapar... no huyas. Y te aseguro que siempre se acaba extrañando

Lhuna dijo...

j.c. : siempre es lo mismo, tienes razón, y además siempre será así.
Salir de ti, de la vida que te rodea, de la que has creado tu mismo, en definitiva como tú dices, escapar de ti, por que hay días que uno no se aguanta.

horus: lo sé horus, sé que lo que quiero es a la vez de lo que quiero huir muchas veces. Por eso me limito a gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! hasta que las aguas vuelven a su cauce.

Muchas gracias a los dos por escribir, pero sobre todo por leerme.

Dos besazos.

Anónimo dijo...

Cómo es posible... te has metido en mi cabeza... en lo mas profundo de mi ser... yo tambien me siento de ese mismo modo en este mismo momento... al menos me queda la vana esperanza de que no soy la unica en sentirme así...