martes, 22 de agosto de 2006

OFERTA


"Oferto mis labios. Necesitan ofrecerse. Anhelan carne, carne cálida y suave, que los haga abrirse, cerrarse, juntarse para depositar su sabor. Quieren soñar buscando algo a lo que acercarse, quieren mirarte, dibujar tus curvas, memorizar tus comisuras, imaginar como te acercas a ellos, para poder abrirse esperando aquello que tanto anhelan. Juntos comenzar un conocimiento a través del tacto, saber que tienes, a que sabes, a que hueles. Quieren quedarse mojados, esperando a que vuelvas. Mis labios andan buscando, mis ojos les ayudan, mi mente se desespera, son ellos los que mandan. Te necesito, necesito que vengas y sacies este hambre, necesito deshacerme en tus labios. Necesito besarte."

7 comentarios:

Horus dijo...

Si... hay labios de los que uno nunca acaba de saciarse, aun si a ellos les da pena besar en la calle, en una banqueta.

Pero en la intimdad se desquita uno... y ellos también.

Lhuna dijo...

Ofrecidos quedán, y hay quien ya se ha quedado con la oferta, y hay quien los ha intentado saciar, sin saber que estaban ofertados.

Y siguen ofertados.

Anónimo dijo...

Chicos, poneos a la cola, la oferta me temo que es por tiempo limitado! Unos labios así no pueden durar mucho sin obtener lo que anhelan (y cito): "carne, carne cálida y suave, que los haga abrirse, cerrarse, juntarse para depositar su sabor".

Bella oferta, bellos labios; afortunado será quien la aproveche.

Horus dijo...

Por cuanto tiempo? Por qué la oferta?

Lhuna dijo...

Avatar: muchas gracias... afortunado...sí... ;)


Horus: quien sabe! Estas cosas son así, se sienten un día en oferta, y al día siguiente igual ya no están.
Que por que se ofertan... ya lo has leido, por que "necesitan besarte"

Horus dijo...

Caray Dory.... ya hasta me estoy animando a hacer una oferta...

Lhuna dijo...

:D