miércoles, 25 de julio de 2007

ÁMAME A ESCONDIDAS

Ámame a escondidas. Recorre mi espalda contando cada lunar y entrecrúzalos formando lazadas. Besa mis muslos, lame mis corvas. Enreda tus dedos con los míos. Provócame deseo oculto. Bésame con la mirada. Recorre mis nudillos despacio, que tus yemas se paren en cada protuberancia y se deleiten como si fuera la primera y la última vez que lo fuesen a tocar. Dedícame sonrisas de deseo que mis labios sepan interpretar. Paraliza el tiempo por un momento, por mi momento, y desaparece, para hacerlo más intenso. Mándame esa palabra que robe todas las mías y atesóralas por que nunca saldrán de mi boca. Rodea mi cintura con tus brazos para no dejarme caer, para estabilizarme cuando me empeño en andar a la pata coja y me tambaleo. Grítame cuando no quiero abrir los ojos. Retén con fuerza mi pelvis, como si en cualquier momento fuese a convertirme en mariposa y echar a volar. Recorre mi cara, memoriza sus sendas, aprende a ir de un sitio a otro, yo siempre te mostraré el camino. Quema mis lágrimas con el fuego de tu rabia al verlas aparecer. Tápame la boca cuando sorda de placer pretenda sacar de mí el último aliento. No dejes de moverte. Mírame cuando no te mire, y me verás de verdad. Llámame cuando esté a tu lado como si estuviese a miles de kilómetros. Deja jugar a tus dedos. Camina delante de mí, y párate a esperarme, para seguir juntos bajo las sábanas hasta el final. Arráncame el aire hasta que tenga que curvar mi espalda para tomarlo. Calla lo que sientes y dámelo en tus silencios. Perfuma mi pijama con tu ausencia. Y ámame a escondidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.

No es la primera vez q escribes bien; pero esto es precioso. . . .

Como tú.

Aunq tú misma puedas pensar lo contrario en ocasiones. . . .

Simplemente Maria dijo...

Devuelveme el aliento!Arrancame el alma! Sii!!
Me encanta!

Besos