martes, 10 de julio de 2007

TANTO



Te quiero tanto que no te dejaré ir nunca.

Te quiero tanto que no te meteré en mi mundo de exigencias.

Te quiero tanto que te dejaré de querer para no dañarte.

Te quiero tanto que soñaré que me acaricias las piernas.

Te quiero tanto que andaré a tu lado en silencio para siempre.

Te quiero tanto que silenciaré palabras, apagaré velas y cortaré dedos.

Te quiero tanto que te mantendré alejado de mí.

Te quiero tanto como para no contártelo.

Te quiero tanto que tus manos se dibujan caramelos húmedos a los que pegarse, tu torso cojines en los que envolverse y tus ojos desafíos imposibles de dejar de mirar.

Te quiero tanto que el día se pasa en tu recuerdo.

Te quiero tanto que ensueño tu querer cortando los flecos que sobresalen para que no se ensucien.

Te quiero tanto que sé que me quieres… tanto.

2 comentarios:

Morgana dijo...

hola:
Hace tiempo que no me conecto, sin embargo aprovecho para visitarte y leerte, me siguen gustando los escritos, me gustaria que conversaramos, hasta pronto.
MORGANA

Lhuna dijo...

Hola Morgana, encantada de verte por aquí.

BSS