jueves, 25 de octubre de 2007

ANSIEDAD

Hoy me quiero hacer pasar un mal rato. Hoy no quiero quedarme tranquila, he decidido no dejarme respirar tranquilamente. Hoy creo que voy a martirizarme sobre lo que los demás opinan de mí. He decidido hacerme pensar que todo está mal, que cada contestación que das es la inadecuada y la gente se queda esperando, por que no les atiendes lo suficiente. Hoy he decidido hacerme dudar y preocuparme por todo en general y por nada en particular. La cabeza me va a ir a cien por hora, las ideas no van a parar de atormentarte, hasta que consiga que me mareen, hasta que consiga que la respiración vaya entrecortada. Voy a conseguir que no me concentre en nada de lo que haga y lo que haga pensaré que no esta bien hecho. Si vas, no sabrás por que has ido, si no vas me preguntaré por que no he ido. Hoy he decidido echar la calma fuera de mi vida e implantar la ansiedad. Y lo peor es que lo sé, pero yo voy por libre de mi misma y no consigo controlarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen . . Las malas lenguas por supuesto, q yo jamás diría tal cosa . . Q a veces las malas contestaciones son las q no s dan .. Porq sí . . Porq la gente s queda esperando . . Q tampoco s trata d atender lo suficiente ni lo insuficiente; no hay q atender nada porq no hay obligaciones . . Pero eso . . Q no sé . . Q a veces es muy fácil y ni así lo hacemos . .

Pero q lo q siempre está claro es q no hay malas intenciones . . Es eso . . ¿Desgana? . . ¿Cosas mejores q hacer? . . ¿Otros intereses q atender?

No sé, pero no importa . . Porq yo tengo implantada la calma en mi vida . . Al menos hoy.