viernes, 19 de octubre de 2007

¿QUE ME PASA?

Hoy estoy cansada de los demás. Y no, no es por que hoy sea uno de esos días en los que una se odia a si misma. Creo que todo va demasiado rápido. No consigo el silencio, la oscuridad, la tranquilidad para sentarme y dejar desbordar las palabras. Los sentimientos a flor de piel y llegan más, más gentes que me perturban, que me hacen sonreír, cuando lo que quiero es llorar. Esas gentes me hacen hablar y yo lo que quiero es callar. Poder dejar la seguridad y salud apartada por un momento, el sonido estridente de la retro cuando da marcha atrás mudo, y que ningún problema, ningún peligro pueda afectar la tranquilidad con la que me tumbo a mirar el cielo negro.

Quiero mirar al futuro sin esperanza en él, sin querer saber que hacer, sólo sabiendo que vendrá, y sentarme a esperarle, y dejarle pasar, sin molestarle. Y no así, rodeada, la tele, ellos, la luz naranja… y ¿me podrán entender? Comprender que lo necesito, que a veces necesito de mi, de mi para mi y dejar de dar a los demás. Necesito mi momento egoísta, para mi sola.

Dejadme en paz por un momento. Yo seguiré estando por aquí, en unas horas volveré, después de haber colocado las fichas que van mezclándose y ocupando espacios que no deben, por que solas no saben encajar y dejan huecos imposibles de llenar.

Creo que nunca parará, que la rueda se ha puesto a girar y no hay manera de pararla. Y cuando pides un respiro alegan que ya te lo han dado, que para que quieres más. Si quieres parar la rueda te tendrás que esforzar, luchar, buscar algo que la haga rodar más despacio. Antes, era el revés, tenías que procurar hacerla rodar, pero ya inercia ya puede con ella, parece que rozamiento ha desaparecido.

Y no es normal, no me digas que esto que me pasa es normal, por que sé que no lo es. Incomprendida, así me siento.

No hay comentarios: