martes, 23 de octubre de 2007

PENSAMIENTOS I

Las prisas nos han agobiado. Hay deseos flotando, golpeando fuertemente, metiendo prisa, y otros que sabes que son como la espuma, que en cualquier momento se van a esfumar. Por eso hay que parar. Que es un mes, no es otra cosa que tiempo, y que es un sueño… te arrepentirás si no lo haces, te arrepentirás si dejas pasar esa oportunidad por segunda vez. Todo está bien, todo está en orden. Todo saldrá bien.

El hoy, ese es el que debe importar, no te vayas más allá, no pienses, limítate a vivir. Quieres, amas y quieres. Y quieres tener cerca y sentir. Sentir y tocar, lo necesitas.

Pero no puedes desearlo todo ya, si tienes prisa por que las cosas sucedan, no disfrutas ni del suceso ni de su llegada. Y lo que llega de improviso sorprende. No darle importancia lo hace crecer en importancia, en satisfacción, en justo lo que tenemos que hacer: no pensar. Ir, venir y disfrutar. Atesorar, recordar, y seguir.

Andando se llega a todos los sitios. Parándote a pensar donde ir te atormentas fijando la mirada en los caminos, cuando tu senda está delante de ti. Las decisiones se presentarán delante tuya, y la mayoría con la opción a tomar al lado, de la mano. ¿Por qué preocuparse entonces?

Y como no voy a pensar más, y como no voy a andar para volver atrás, como no voy a parar y voy a seguir adelante hasta que me golpee, y como no sé que quiero, pero sí a quien quiero… me voy a dormir. A soñar.

1 comentario:

Simplemente Maria dijo...

Sin prisas! sin temores! disfrutando de cada momento! y lo que tenga que llegar llegará!

Un abrazo grandeeeeee preciosa!!