jueves, 11 de mayo de 2006

EL MANZANO

Estoy manteniendo una conversación interesante con L.A.



L.A.:

Las mujeres somos como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser paciente y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

Lhuna:

Cuantas de las mujeres que lean esto pensarán que están en lo alto del arbol? Cuantas pensarán que están tiradas en el suelo? a cuantas les guataría pensar que estan arriba pero en realidad están abajo? Como saber si estás arriba o abajo.... alguna reconocería que está en el suelo? Que es facilona? o mejor dicho, que la relación que tiene con su pareja se basa en: hasta que no encuentre algo mejor, me quedo con esto, me conformo, y si para encontrar algo mejor me tengo que arriesgar demasiado también me quedo con esto... Crees que nosotras sabemos quienes son los que verdaderamente luchan por nosotras? Los que arriesgan? Los que lo darían todo por tenernos? Supongo que sería bonito pensar que estas al lado de un hombre que subió y arriesgó por tí, pero quien sabe, igual resultaste la más facil de alcanzar...

L.A.:

Mi respuesta, una nueva pregunta: ¿pintan los hombres algo?, lo digo pq según lo escrito por mi y lo respondido por ti...parece q tienen un papel "secundario"

Lhuna:

¿Qué si pintan algo los hombres en todo esto? Para mi lo pintan todo. Es cierto que siempre dicen que somos nosotras las que elegimos, y es cierto que, si nos movemos en el ámbito de la seducción, somos nosotras las que os buscamos. Es fácil hacer la prueba. Te vas una noche a una discoteca, oteas, escoges uno y empiezas a atacar. Resulta fácil, todo es cuestión de buscarlo. Es más, puede que hasta tengas ataques por varios frentes y puedas elegir. Hasta donde llegar es cosa tuya (mia me refiero). Pero creo que con el tema del manzano estamos hablando de llegar a algo más.
Las mujeres somos fáciles de conquistar, las palabras nos derriten, las caballerosidad nos encanta, con un ligero roce de una mano por la espalda nos seducís. Todo es cuestión de saber hacerlo, todo es cuestión, no de subir a por la manzana, sino de subir la manzana, de hacer que esa manzana crea que siempre ha estado arriba y que él haría todo lo posible por ella. Pero el día a día, hace que poco a poco vayas bajando ramas. En el recuerdo queda esa maravillosa vista que tenías cuando eras la manzana más alta del árbol, esa que con cada palabra, con cada caricia conseguía sentirse feliz, y no tenía ojos más que para su adulador.
Es normal, hay que bajar, estar arriba siempre es engañoso, y peligroso. Es más seguro estar un poco más abajo, con más ramas donde apoyarte, donde si caes, la caída sea menor.
Y sois vosotros lo que lo manejáis. Creo que muchas veces no os dais cuenta del poder que tenéis. Te tropiezas con alguien, que consigue despertarte, que te hace sentir de nuevo esos cosquilleos que se sientes en el estómago cuando se produce una subida, y que ocurra esto es una pasada. No hay que tirarse a la piscina, no, no es esa la idea, la idea es sentir el cosquilleo, simplemente, sin necesitar nada más. Y eso lo hacéis vosotros.
No hay super mujeres arriba, y mujeres facilotas abajo. Hay mujeres al lado de hombres que las hacen sentir arriba, o mujeres al lado de hombres que las ponen abajo.
Que en esta vida todo es relativo.

No hay comentarios: