sábado, 27 de mayo de 2006

ERES TÚ

Eres tú. Eres tú el que no se me va de la mente. Eres tú el que me provoca esas ganas de sacarte de mi cabeza, para tenerte frente a mi. Eres tú el que me deja sin aire, el que me presiona el pecho tanto que siento que no voy a poder respirar si no te tengo cerca. Eres tú por el que sería capaz de desaparecer si eso te sirviera. Eres tú por el cual no tengo miedo, si me arriesgo y caigo, quiero caer sola, y no tengo miedo a hacerlo. Eres tú quien no debe sufrir, quien pone las reglas, por que no soy quien para pedir nada, por que sería despreciable por mi parte pedir nada. Es por ti, por lo que a veces no sé como actuar, por quien me muerdo la lengua, sin saber si hago bien. Tú eres el que, en los días malos, no te vas de mi mente, y el saber lo que hay, o lo que en algún momento hubo me hace sentirme viva. Eres tú el que me provoca esta sensación de querer amarrarlo todo, de querer saber con tanta claridad como yo sé que siempre estaré, que siempre estarás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor, dónde va a parar, que el homónimo de Mocedades. Suerte tienen algunos... de ser ellos (supongo).

Besos

Lhuna dijo...

Más suerte tendrían si supieran que son ellos (supongo).
Hay cosas que es mejor callar.

BSS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.