miércoles, 5 de julio de 2006

ACORDARME DE TI

Me resulta imposible no acordarme de ti. La gente viene y va de nuestras vidas, entran y salen, las dejamos entrar, se nos escapan, las echamos… pero dejan una huella. Sería imposible que al pensar en muchas cosas no te vinieras a mi mente. Al oír esa canción, al leer ese nombre, al estar en ese lugar. ¿Pasarán los sentimientos actuales a recuerdos? No lo harán, simplemente los hibernaremos, quedarán olvidados, hasta que algo te vuelva a traer a mi cabeza, para de nuevo sentir como el estómago me golpea y el corazón comienza a latir fuertemente. Y seré feliz de poder tener esas sensaciones, de saber que aun hay algo que me hace estar viva, de saber que la magia aun sigue ahí, que no se ha perdido. Que puedo salir de la monotonía, de la rutina, de que aun hay algo en mi que intenta desmoronarlo todo, que intenta tirarme al vació y hacerme sentir esa caída tan deseada a veces. Para tocar el suelo de golpe, como un mazazo que me haga darme cuenta de donde estoy, de lo que he hecho, y ver si soy capaz de, después de estar en el suelo, dolorida, sin fuerzas para levantarme de nuevo y subir, sacar el valor suficiente como para levantar la cara, abrir los ojos y mirar con firmeza todo lo que me rodea. Asumir esa caída, aceptarla, incluso llegar a sentirme feliz de haber saltado por una vez, sola, yo sola. Y todo esto, se me pasa por la cabeza cuando tú te paseas por ella.

No hay comentarios: