martes, 18 de julio de 2006

MIERDA!

Mierda! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa! Si ya me lo dijo, ella me lo dijo. Me avisó, y tenía razón, más experiencia, más vida detrás. Pero yo como soy idiota, no la hago caso. Desaparecer es la única opción, borrarlo todo, desconectar, esfumarme… los recuerdos siempre son bonitos, no? Y que mejor que quedarse con un buen recuerdo. Total para que sirve pasarlo mal? Mejor será pasarlo muy mal un tiempo, para después con la cabeza fría recordar, que seguir pasándolo mal por un tiempo que vete tú a saber lo largo que puede ser. Te tapas los ojos a ese precipicio al que te gustaría saltar y a seguir la sendita recta, bien trazada, sin salirse de ella, la vida tendrá que ser así. O al menos así se supone que hay que vivirla, y así se supone que debo vivirla, eso esperan todos de mi. Modosita que parezco. Tendré que cargar con eso. Y para seguir esa línea, como a los caballos, unos buenos chirimbolos que tapen la visión de lo que hay a izquierda y derecha. Y a veces me centro eh! Consigo ir por mi senda sin despistarme, incluso ver lo que hay al fondo. Pero siempre aparece, me tendré que agachar para no verlo, esconderme, y que pase a mi lado sin enterarme, sin girar la cabeza. Mierda! Me está tirando del brazo! Y no puedo soltarme! Mierdaaaaaaaaaaaaaaa! Otra vez lo mismo, otra vez tira de mí y hace que me salga de la senda… Por que no caminará a mi lado? Así puede que las cosas fueran más sencillas. No, se dedica a aparecer de vez en cuando, para darme un empujón y sacarme de mi línea recta. Si fuera a mi lado, sería más fácil. Esta vida… mira que elegir como vivirla tan pronto, y no untar en otras salsas. Antes o después hay que pasar por ciertas cosas, las cosas terminan por vivirse, por que a todos nos inquieta… pero yo voy a ver si me escondo.

1 comentario:

Horus dijo...

No se si tenga verdadera objeto la vida (al fin y al cabo soy ateo) pero ya que la tenemos, vivámosla a gusto!