miércoles, 26 de julio de 2006

SOLO



Solo quiero que me digas que YO soy más que ella. Que para ti supongo más que ella. Que he calado en ti más que ella. Solo quiero escuchar de tus labios que no estas jugando conmigo, que ella era el juego. Que todo lo que me dijiste era verdad, y que solo me lo has dicho a MI, que ella no ha oído esas palabras salir de tu boca. Que nunca a ella la has mirado como me miras a mi. Que sus caricias no te hacían estremecerte tanto como las mías. Solo quiero saber que mis besos eran mejores que los suyos. Que su voz al teléfono no provocaba esas ganas de verla y abrazarla que me decía que la mía provocaba. Solo quiero que me vuelvas a abrazar y vuelvas a acariciar mi cuello mientras tus labios me dicen “te quiero mi niña, más que a nadie en el mundo”, sabiendo que esas palabras son mías, que ella no las ha oído tan cerca. Solo quiero saber que ella no te excita como yo lo hago. Tan solo quiero oírtelo decir, mirándome a la cara, con la mirada alta, fija en mis ojos, para así saber que me quieres lo suficiente como para mentirme por hacerme feliz.

7 comentarios:

Horus dijo...

Me cae que yo si te lo digo!

Gracias por la visita, por la opinión, por el tiempo...

Espero verte seguido por allá.

Lhuna dijo...

Gracias a ti!

BSS

Anónimo dijo...

Precioso, precioso. Preciosa la foto, precioso el texto.

Triste sí, como casi siempre, pero muy muy bonito.

Enhorabuena, pececillo.

Lhuna dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!

BSSitos gordos para ti!

Horus dijo...

Sigo regresando y no me canso ni del texto... ni de la foto!

Horus dijo...

Post nuevo! Pasas a opinar?

Lhuna dijo...

Muchas gracias horus por seguir dejándote caer por aquí. Post nuevo dices... en cuanto me recupere de las vacaciones, que ya sabes que siempre son un duro trance :P y cuando me venga la inspiración. Paciencia.

Alicia, me alegra que te guste lo que he escirto, y me alegra más aun que te hayas parado a leerlo.

Gracias Theo por tu comentario. ¿escribo para que me leais con placer? Ummmmmm ... vale! si tú lo dices :D La verdad es que me resulta placentero que me leais.

3 besazos gordos!