domingo, 16 de julio de 2006

SE ACABÓ

Ya me cansé, definitivamente ya estoy cansada de todo esto. No sé si merece la pena, incuso si no hago mal en continuar con esto. ¿Me aporta algo? En comparación con lo que me quita, no me merece la pena. Ya no le veo sentido, solo veo absurdas líneas escritas, solo busco reconocimiento, y ese reconocimiento es engañoso. Siempre lo ha sido, levantar los pies del suelo no es bueno. Agradable sí lo es, pero siempre hay que bajar de nuevo, y ya estoy harta. Ya no quiero subir más ni bajar más. Vienen unos días de desconexión, y es lo que voy a hacer. Y también por él, por que creo que lo que nos vendría bien es una desconexión total, aunque por dentro esté pensando todo lo contrario, y lo estoy haciendo, pero no quiero hacerle daño ni hacérmelo a mi. Así que se acabó, pero esta vez de verdad. Seguiremos con la vida, esperando volver a sentir una experiencia así, pero no buscando en donde ya no hay algún ascua aun caliente. Ya no estoy cómoda, ya terminé. Sentarse y esperar, aburrida, con la cabeza gacha, que igual si la levanto me siguen dando leches.

No hay comentarios: