viernes, 29 de septiembre de 2006

LLORAR

Llevo tiempo sin hacerlo, sin desahogarme. Y no se necesita un motivo para hacerlo, no quiero tener un motivo, lo que quiero es juntarlos todos, todo aquello que solo igual no se considere suficiente, pero por lo que te gustaría haber derramado unas lagrimitas. Muchas veces únicamente para demostrarte a ti misma que también eres blandita, que no eres una piedra dura, realista, que sabe que eso no merece la pena, que no es causa suficiente para ni siquiera humedecer los ojos. Pero por que no hacerlo? Que más da, el caso es desahogarse, pegarse la llantina, que se hinchen los ojos, que no pares de usar pañuelitos de papel, y que en esos momentos consigas no pensar en nada, solo en el llanto, en querer soltarlo todo, en quedarte vacía de todo aquello que pudiera suponer una espinita, que duele pero no mata.

Y me hubiera gustado hacerlo el otro día. Lo necesitaba, muchísimo, puf! Habría sido genial, romper a llorar, soltarlo todo, refugiarme en tu abrazo, tus dedos limpiando mis lágrimas, tus labios besando los míos… y todo ello, me habría hecho vaciarme de lo innecesario, y llenarme de nuevo de seguridad, de la seguridad y la tranquilidad que tú me das.

Pero llevo tiempo sin hacerlo. A veces pienso que se me ha olvidado como se hace. Otras veces, que igual no es que no sepa hacerlo, igual no es eso, puede ser que me esté volviendo menos sensible. O puede ser que ande cargando motores, para estallar en cualquier momento.

Quizá los motivos ya no eran suficientes. Quizá cuando has llorado por algo, algo que realmente te saca el llanto, tu llanto se vuelve exigente, y ya no quiere salir para ver pasar charangas, quiere la gran orquesta.

Yo no quiero la gran orquesta, solo un poquito de “tontería” de esa que te hace llorar, de esa que te hace llorar y sonreír a la vez, por que sabes que son lagrimas de liberación.

Yo quiero lágrimas de esas, pero por más que las busco, no las encuetro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso... yo hubiera querido no hacerlo. Y tú quieres hacerlo.

GLAUKA dijo...

Llevo más de un mes en esa noria chata, y no es para agradecerla ¿o sí? La verdad es que reir y llorar, y llorar y agradecer las lágrimas porque significan que vives algo ...tienen su punto, pero a ver si llega la maldita estabilidad que no mola esto no señor.
Dicen que Dios le da dientes a quien no quiere comer eh?