lunes, 23 de octubre de 2006

Escrito sin sentido... ni te pares a leerlo... no merece la pena... yo no lo he hecho.

Alguna vez has sentido que con solo abrir la boca haces daño a todo el mundo? Te has sentido alguna vez dañina por todos lados. No sólo desmoronando toda tu vida, sino desmoronando con ella la de los demás, dañando, preocupando, inquietando… Y todo por puro egoísmo, preferiría haberme quedado callada, y de repente ZAS! Soltarlo todo, y que entonces pensaran todo lo mal que quisieran sobre mi, que ya me daría igual, que ya todo me daría igual. Pero esto, así, te va minando, te va haciendo hundirte poco a poco, te va haciendo ver, como poco a poco te vas a ir quedando sin nada. Sin todo aquello que sueñas, sin todo lo que has construido, quizá en tu cabeza, pero te ayudaba a vivir. Ahora ya, no te queda nada… nada, te quedas vacía, sin esperanzas de ningún tipo, estás, por que hay que estar, pero de lo que tienes ganas es de desaparecer, de desintegrarte para siempre, de dejar de hacer daño a todos.

Llevarlo sola es difícil, pero menos doloroso. Ya no volveré a cometer este error, nunca más, jamás volveré a contar algo así. Es más, no pienso hablar más del tema con nadie, de aquí en adelante me lo comeré yo sola, por que de nada sirve contarlo. Y además creo que seré capaz de llevarlo sola, y si no es así, será así. Y no me preguntes, nunca más me preguntes, no voy a contarte nada, no pienso abrir la boca. Me esfumaré, desapareceré, por que es justo de lo que tengo ganas, de desaparecer para todos.

Y se mantiene esa llamita, aun la veo. Esa que cada vez que la enciendo vienes a soplar encima y apagarla. Y me cuesta mucho encenderla ¿sabes? Me cuesta cada vez que tengo que encenderla, para verla al momento apagada de nuevo… pero esa maldita o bendita llama no deja de avivarse… supongo que aun no veo la realidad tal y como es, supongo que todos somos débiles y nos gusta mantener alguna esperanza, por que cuesta mucho cerrarlo todo, dar el portazo, dejarlo todo a oscuras, es muy duro. Empezar de cero… la mirada aun busca desesperadamente algún resquicio de luz, que te haga mantener la esperanza de que puedes conseguir eso que tanto ansias… pero no, que va!, alguien coge y te da otro portazo. Ya no te queda nada…

Y llegado este punto… ¿que puede consolarte? ¿Existe algo que pueda consolarte? El tiempo lo cura todo, y una mierda, el tiempo no cura nada, el tiempo que pasa lo vives con todo a tus espaldas, ni una de las heridas que tengo hechas se ha curado. Que sonría cuando me escuecen no quiere decir que estén curadas, duelen, siguen doliendo y lo seguirán haciendo. Para siempre.

No preguntes, ni se te ocurra, a ver si te vas a llevar una mala contestación. Ahora mejor que nunca viene al pelo:

“Entrad, leed y olvidad, no merece la pena recordar nada de lo escrito”

2 comentarios:

Horus dijo...

Imposible olvidar... o no regresar.. una y otra vez..

Lhuna dijo...

Me alegra leer eso....