jueves, 5 de octubre de 2006

QUIEN

¿Quien sostiene la vida? ¿Quién sostiene mi vida? ¿Quién mueve los hilos? ¿Quién consigue mantenerme en pie? ¿Quién conoce todos los hilos que sostengo? ¿Quién tiene poder para cortarlos? ¿Quién los amarrará conmigo? ¿Quién dará sentido a mis anhelos? ¿Quién me ayudará a no caer? ¿Cuándo me sentiré incapaz de tirar de ellos, y se irán soltando, cayendo y yo con ellos? ¿Quién me querrá siempre, a pesar de todo? ¿Quién estará siempre conmigo? ¿Quién no me abandonará? ¿En quien terminarán clavados todos estos puñales que voy guardando? ¿Quién se da realmente cuenta de lo que me pasa? ¿Quién es capaz de leer en mis ojos? ¿En quien puedo confiar? ¿A quien puedo gritar? ¿Con quien puedo llorar hasta reventar? ¿Quién tiene la solución? ¿Cuánto tiempo así? ¿Quién lo romperá todo? ¿Quién vendrá a decirme “que tal va todo” sabiendo lo que pregunta? ¿Quién conseguirá encaminar esto? ¿Cuánto peso seré capaz de soportar? ¿Cuánta mentira? ¿Cuánta hipocresía? ¿Cuánta duda?

3 comentarios:

Horus dijo...

Muchas dudas... todas ellas agobiantes. Y la respuesta... quizás este dentro de nosotros.

PD
Intenté mandarte la canción que te dije pero tu buzón esta lleno.
Saludos!

Horus dijo...

Hoy vuelvo a leerte y Sí, Dory, la respuesta definitivamente tiene que salir de nosotros...

Lhuna dijo...

Pues habrá que buscarla entonces... pero no sé ni por donde empezar.