lunes, 9 de octubre de 2006

LA OSCURIDAD

Desnuda sobre la cama se siente protegida por la oscuridad. Se siente solo curvas, una silueta que las luces y las sombras dibujan. Está segura de mirar. Y mira en silencio, arropada por los sonidos de la sábana al moverse. Cualquier gesto habla. Cada mínimo movimiento se hace enorme en el silencio, y provoca una reacción. Cada respiración te cuenta los latidos del corazón. La calma, la quietud, llenan de tranquilidad la habitación. Se gira. Se para. La tranquilidad se va esfumando, para dejar paso al deseo. Un deseo ardiente pero tranquilo. Movimientos lentos en la noche, cuéntamelo, pero despacio, que quiero pensarlo, quiero escucharlo, quiero oír cada crujido de la sábana, sentir en mi piel tu corazón que me habla con tus besos. Cuéntamelo. Háblame en la oscuridad y mírame en el silencio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, Lhuna, precioso. Me ha gustado mucho. Coincido con Guass, pídeles que te manden las sabanas...

Besos.

Horus dijo...

* * * * * * * *

Lhuna dijo...

Guass, sí, para siempre. :) Un beso.

Gracias Avatar, me alegro de que te haya gustado. Un beso.

Horus... sin palabras???? o debo leer algo en esos asteriscos? Un beso.

Horus dijo...

Tu dijiste que "en silencio"...

Eso fue lo que hice

Anónimo dijo...

Hola Lhuna!

La oscuridad, otra de las muchas joyitas tuyas. Hermoso, de verdad. Nuevas y más cálidas felicitaciones.

Lhuna dijo...

Theodoro!!!! que grata sorpresa!!!!!

Muchas gracias por tu comentario,y por tus felicitaciones. Me alegro de que te haya gustado.

Pero sobre todo, muchas gracias por leerme.