miércoles, 29 de noviembre de 2006

VOLVER



Necesito volver allí.

Con la mirada baja, la bufanda tapando la nariz y las manos en los bolsillos. El aire penetra la ropa hasta llegar a mi cuerpo. Por un momento pienso en poner en tensión cada músculo para conseguir algo de calor, pero levanto la mirada, el aire abofetea mi cara y me siento bien. El viento hace sonar las hojas de los árboles al golpearse unas contra las otras. Huele a tierra mojada, inspiro para llenar mis pulmones, para sentirme, a mi misma, por primera vez en mucho tiempo. El suelo está lleno de hojas que suenan al pisarlas. Mis pensamientos se paran, pero mis pies siguen adelante. Veo un montón de hojas y no puedo evitar tirarme sobre él, sin importarme nada, sin que nada perturbe ese momento. Y de nuevo me quedo quieta, el silencio, las hojas, la tierra mojada. Tus ojos, tu sonrisa. “Está loca” piensas. Tu mano está caliente ¿Cómo lo harás para tenerla siempre caliente? Seguimos el camino en silencio, remontando el río. Mi nariz debe estar roja.

Necesito volver allí, solo para sentirme.

2 comentarios:

Horus dijo...

Lo más difícil de haberse ido alguna vez... es volver.

Lhuna dijo...

Pienso volver Horus, y te mandaré una foto.

:D

Un beso