jueves, 17 de mayo de 2007

SI PUDIERA TE DIRÍA...

Que ójala supieras solo la mitad de lo que pasa por mi mente, la mitad de lo que me tengo que tragar, la mitad de los pensamientos que llegan a atormentarme.

Y sigo enganchándome, sabiendo que voy a caer, por que esa no es la soga que tengo que asir, esa no es mi soga. A la mía ya estoy atada y sé mi radio de acción, pero siempre consigo engancharme a ajenas para sacar la pierna fuera. O la cabeza. Cuando la que sale es la cabeza, cada entrada de nuevo a su mundo es un mazazo.

Ojalá supieras la mitad de dolor que ese mazazo provoca.

No puedo alejarme, ellos no me lo permiten. Han llegado a tener tal control sobre mi, que todo mi interior son ellos. La carcasa te cuenta una historia, por dentro, todo es distinto.

Ojalá supieras la mitad de lo que pasa dentro.

Sí, y llorar por que se me escapa de las manos, por que todo se me va. Mi mundo de fantasía se deshace, y duele mucho. No me engañes más, no me digas una cosa y luego actúes de otra forma. Estoy cansada de andar mordiéndome la lengua, cansada de no poder decirte las cosas claras. Por puro miedo, a que me rechaces. Vete a la mierda, que valor tiene esto si las cosas son siempre en el mismo sentido. Algo especial, no sé si es algo especial.

Y la verdad, es que el miedo es a sentirme de nuevo vacía. Vacía por que para estar llena necesito mucho. Por que soy una puta inconformista, y andaré toda mi vida en busca de una felicidad que nunca encontraré. Que la tengo delante de mis narices y no soy capaz de encontrarla.

Duele ir cayendo poco a poco, duele, pero me hace sentir viva. Rabia, desconsuelo, celos, desilusión, impotencia… prefiero sentirlos a permanecer tranquila. Prefiero aguantar las lágrimas por que nadie sabría por que cojones lloro, que no tener por que llorar.

Y nunca sabrás nada de esto, no, las palabras que puedan llegarte están lo suficientemente ocultas como para que la cabeza vuele, pero no aterrice nunca. Tú también lo haces. No sólo conmigo.

No queremos verdades dichas claramente, por que somos unos cobardes. Por que no queremos hacernos daño. Por que esta vida es una puta mierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá supiera la mitad d lo q llevas por dentro. . .

Aunq bueno. . Igual lo sé . . .

Ya sabes. . M gusta leer y pensar. .

Y a veces acierto. .

Un beso guapísima. . . SC

Anónimo dijo...

Todos llevamos por dentro lo nuestro. Solo que unos lo dejan ver más y otros lo escondemos en una caja fuerte y guardamos la llave, con la esperanza de que un día aparezca la persona adecuada para poder dársela.

Lo jodido es tener a esa persona delante y no poder hacerlo.

Lhuna dijo...

"anónimo" mucho lees tú entre líneas... pero es cierto, a veces aciertas. Otro beso para ti.


Anónimo, si guardas esperando la persona adecuada para dárselo, vas mal. No hay una única persona a la que dar la llave, mejor dicho, no conviene dar la llave que abra todas tus puertas a una sola persona. Como en aquella película, nunca abras una puerta sin haber cerrado antes la anterior. Y si tienes delante a la persona adecuada, igual estás haciendo el tonto atesorando tanto, y no dándote a conocer. ummm, otro beso para ti...