miércoles, 9 de mayo de 2007

SOLO POR HOY


Hoy estoy mimosa. Y quien se lo va a creer, si normalmente echo de mi vida todo atisbo de mimos. Pero hoy es uno de esos días en los que empiezas a sentirte sola, y necesitas que los que te rodean te digan que te rodean, pero de verdad. Y aquí reside otro problema, que tiene que ser de verdad, pero no de tú verdad, sino de la mía. Eso cuestaaaaaaaa, buf, no te puedes imaginar lo que cuesta en estos momentos.

“¿me das un abrazo?” no cuela, no cuela, suena raro en mis labios, y la respuesta es igual a las que yo he podido dar muchas veces. Fría, cargada de cachondeo. Hoy no me resbalan las cosas, hoy cada cosita se me queda pegada.

Y aun así, sigo con mi disfraz, que remedio, una tiene una reputación que guardar, y una cordura mental que hacer perdurar. No queremos que piensen que estas loca, ¿verdad? No, no quiero que se hagan una idea tan clara de los momentos de anhelo que paso.

Si alguien viniese a contarme verdades, auténticas verdades, sin pedirlo, simplemente por que son verdad, por que así las siente y así las dice.

Si alguien viniese a abrazarme fuerte, lento y durante mucho tiempo, hasta que doliese.

Y tú que lees esto, tampoco te lo creas del todo, ya me conoces, no me van las ñoñerías, soy fuerte como para no necesitar de todo eso, y tengo más seguridad en mi misma de la que aparentan estas letras.






¿alguien me abraza?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"ya me conoces, no me van las ñoñerías,"

Aún así, yo t abrazo . . .

Largo y lento . . .

SC

Anónimo dijo...

dual eres por dios!

Besos

Lhuna dijo...

Gracias "anónimo". Un beso que hace mucho que no te mando ninguno.

Sí Avatar, dual, pero no estoy loca, ¿a que no? Gracias de nuevo por el mail. Un abrazo.

Simplemente Maria dijo...

YO! YO! YO!

Cuando menos te lo esperes, pensarás que se ha extraviado un koala del zoo y me tendrás colgada de tus brazos!

Un cargamento de abrazos!