miércoles, 30 de mayo de 2007

GARRAFÓN

Eh! Mírame a mi también!! Ven a bailar!!

Un par de miradas que no pude aguantar bastaron para que me alargarabas tu mano y tu brazo me rodeara la cintura. Seré una más, pero es mejor ser una más que ser la única que no computa.

No te acordarás, ni de mi, ni de mi nombre.

Fueron suficientes unos minutos para que volvieras. Abrazabas un cuerpo sin resistencia, asías unas manos que no tenían intención de soltarte. Pero olvidaste su nombre.

No importaba. Lo puedo repetir.

Ay! Si estuviésemos menos borrachos… o más.

Me reconociste, y no pude evitar sonreír. Sonreírte. No sé si recordabas mi nombre, pero de todas, de todas las que metiste en el saco esa noche, puede que sea la única a la que te puedes quedar mirando y te sonría.

2 comentarios:

Sarah dijo...

He llegado a tu blog de rebote, y tengo que decir que me encanta como escribes y las cosas que cuentas ;) Aquí tienes una nueva lectora. Besos!!

Lhuna dijo...

Muchisimas gracias Sarah. No te imaginas lo encantadísima que estoy de tenerte como lectora. :) Y que sepas que será recíproco, tú también has ganado una nueva lectora.

Un beso.